Indiba Deep Beauty en Santiago
INDIBA Deep Beauty es una tecnología no invasiva, que existe desde hace más de 35 años. El Proionic® system aumenta el metabolismo celular y reequilibra las células durante los tratamientos.
Desde la primera sesión con INDIBA®, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida, hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.
Los dispositivos INDIBA® EDNA estimulan la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia. INDIBA trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión.
- Rejuvenecimiento facial
- Rejuvenecimiento corporal
- Reafirmación
- Tratamientos capilares
- Tratamientos SPA
¿Cómo funciona INDIBA®?
Gracias a Proionic® System, favorece la respuesta biológica del tejido, obteniendo magníficos resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación de la piel.
¿Duelen los tratamientos?
No, son aplicaciones indoloras y muy agradables, que aportan sensación de bienestar. Los tratamientos se realizan mediante dos tipos de electrodos: capacitivo y/o resistivo según necesidad.
¿Con qué frecuencia puede aplicarse?
Aunque no hay límite de aplicaciones a realizar, lo más habitual es entre 1-3 sesiones/semana según el tratamiento elegido y los objetivos a lograr.
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Los resultados son visibles desde la primera sesión. No obstante, recomendamos realizar 6 sesiones en tratamientos faciales, y entre 6-12 sesiones para los tratamientos corporales. Para tratamientos capilares se aconsejan ciclos de 2-3 meses hasta obtener un óptimo resultado.